blog de mi niña

sábado, 4 de junio de 2011

- Cada noche en mi cama ...

- Cada noche en mi cama lloro descontroladamente hasta que llega el único momento en el que huyo de la realidad y me involucro en el mundo de mis sueños , donde siges estando tú , ahí nada a cambiado todo sigue igual , todo esta perfecto y lo más importante esqe en mis sueños todavia me quieres ...
Paso toda la noche a tu lado y aprovecho cada uno de los minutos que stoy dormida para decirte cuanto tequiero .
See oye un ruido de fondo ¡ PUM !  el despertador ... la famosa musiquilla ... la que más odiooo en todo el mundo , la que nunca me deja ver como acaban mis sueños a tu lado. Y otra vez vuelvo a la realidad , al mundo real ... donde cada minuto que pienso que ya no estas a mi lado es peor que el anterior , donde sé que ahora es feliz con otra persona , donde me doy cuenta de que solo fui un juego para ti ...
Porque si me enseñastes aa quererte , porque no me enseñastes a olvidar ??? , porque ahora mismo solo te puedo tener en sueños ... y es lo peor que me esta pasando en mi vida . Porque por ti ya no como , no duermo , no soy yo ... he cambiado y todo el mundo me lo dice ... porque hoy por hoy puedo decir que :

¡ GRACIAS A TI YA NO CONFIO EN NADIE !


No hay comentarios:

Publicar un comentario