blog de mi niña

lunes, 25 de julio de 2011

- Distancia .. esa palabra que tanto odio , esa palabra que muchos dicen que es sinonimo de "olvido" pero para lo nuestro no lo es, y sabes porque , porque entre tu y yo si que hay un amor verdadero , donde solo hay un mundo en el que existimos tu y yo nadie más. A pesar de todos los kilómetros que nos van a separar quiero que sepas que te voy a seguir queriendo igual o más de lo que hago ahora.
Que sentido tendrá el tiempo si cada minuto que pasaré sin ti seran miles de instantes perdidos... Pero sé que cuando vuelvas y nos veamos de nuevo todo será como antes o mejor , porque esto es una prueba que nos ha puesto el destino , pero la superaremos si ponemos los dos de nuestra parte. Quiero que sepas que todo el tiempo que hemos pasado juntos para mi han sido los mejores momentos , porque tu has echo que mi corazón tenga mil razones para vivir y si tu te separas de él , ya no sabra como seguir viviendo . Y aunque digan que nada es eterno , esto si que lo es , lo siento dentro de mi . Eres la persona que más me importa en este momento.¿Sabes?me encanta tu voz llena de ternura, el sonido de esa voz que me hace soñar y perderme en pensamientos de felicidad, tu voz embriagadora que me lleva a la dulzura, tu voz dulce que me susurra un te amo y hace callar la mía, esa voz que anhelo sentir junto a mi y estará muy lejos.
Solo quiero que sepas que Te quiero como a nadie he querido y que por muy lejos que este mi corazón seguirá latiendo por ti día tras día , hora tras hora , minuto tras minuto hasta que vuelvas  puuff cuando vuelvas estaré esperando ese momento , contando los segundos para volver a ver esa carita , para volver a sentir que me abrazas como nadie más lo hace.



No hay comentarios:

Publicar un comentario