blog de mi niña

martes, 19 de abril de 2011

. Nadie dijo que fuera facil ...

.
- Nadie dijo que el camino que tendria que recorrer fuera facil , apenas he empezado y ya empiezan a hablar y matarme con comentarios y falsas habladurias ... pero sabes que todo lo que digan me da igual , me da igual lo  que hablen o dejen de hablar porque estoy muy segura de mis sentimientos , y me da igual si la gente viene con sus cuentos o no ... porque lo único que me importa es lo que pensemos tu y yo eso es lo importante TU & YO.
Quiero que sepas que cada a momento a tu lado es mejor que el anterior y que no los cambiaria ni por nada ni por nadie , porque me has exo pasar momentos que nunca nadie lo habiaa hecho . Y me alegro de haber arriesgado tantas cosas por ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario