blog de mi niña

sábado, 16 de abril de 2011

Sentimientos ♥

- Definición de sentimientos según wikipedia :

"El sentimiento es el resultado de una emoción, a través del cual, el consciente tiene acceso al estado anímico propio. El cauce por el cual se solventa puede ser físico y/o espiritual. Forma parte de la dinámica cerebral del ser humano, que le capacita para reaccionar a los eventos de la vida diaria al drenarse una sustancia producida en el cerebro, al mismo."

Los sentimientos son las emociones que siento por cada una de tus palabras, cada uno de tus gestos , cada una de tus miradas , despiertas cosas en mi interior que nadie nunca había despertado. Cada parte de mi mentee esta ocupada por tus recuerdos , por todos esos recuerdos de besos , abrazos , miradas , chistes , tonterias . . .
Quiero decirte tantas cosas que puff nose por donde empezar , si por expresarte todos mis sentimientos o por agradecerte tantas cosas . Tal vez sea demasiado deprisa para decirnos tequiero pero no puedo evitar quererte .

No hay comentarios:

Publicar un comentario