blog de mi niña

sábado, 14 de mayo de 2011

Dandome cuenta de las cosas .

- Me doy cuenta de tantas cosas . . .  me intento engañar diciendome a mi misma que me quieres. Intento que las cosas no me afecten tanto , seguir adelante con los consejos que me da la gente , intento no rayarme por cosas que no tienen importancia .. pero esque tu les das esa importancia .
Quiero pensar que esto puede seguir pero es superior a mis fuerzas . . . veo que no te importo , que no haces nada para demostrarme lo que supuestamente sientes por mi , veo que soy yo la que te demuestra muchisimas más cosas que tu a mi y eso me jode porque una relación es de dos personas y esas dos personas se demuestran mutuamente .
Aveces pienso que es mejor parar esto ya ... porque se que voy a sufrir y mucho , pero tu eres más fuerte que todas esas  razones y me haces cambiar de opinión y me viene a la mente la pregunta de : ¿ y si es tu forma de ser ? ¿ y si funciona? 
Nose pero poco a poco me voy cansando de estas situaciones , de la manera qe tienes de "no demostrarme " las cosas . Pero sabes lo que más me jode ... que TEQUIERO MUCHISIMOOOOOOO , más que el primer día incluso ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario