blog de mi niña

viernes, 6 de mayo de 2011

Gracias por existir *

Así es el amor- No me importa nada solo , lo que tengo a mi alrededor es inesxistente para mi , poco a poco me voy dando cuenta de que día a día te necesito mas para ser realmente feliz . Cuando no estas a mi lado en mi hay un vacio que solo tu puedes llenar con tu presencia ... Y esque ya no se vivir sin ti , sin tu mirada , sin esa sonrisa que me vuelve loca , sin esas tonterias que haces , sin tus chistes malos que me encantan , resumiendo que yaa no se vivir si tu no estas a mi lado . Por ti he dejado todo sin mirar atras , aposte la vida y me deje ganar .
Tienes algo que me vuelve loca , nose si son tus ojos , tu sonrisa o tu forma de ser  pero cada día me demuestras con hechos tus palabras. Eres la razón por la que sonrio día y noche , por la que me despierto con ganas de seguir adelante . Gracias por estar en los peores y mejores momentos , gracias por sacarme cada sonrisa ... simplemente GRACIAS POR EXISTIR GORDI .

No hay comentarios:

Publicar un comentario