blog de mi niña

domingo, 15 de mayo de 2011

lorenaaa . LL

Hay gorda si es que hemos pasado tantas cosas  juntas que no puedo perderte por 4 tonterías porque no sabría vivir sin ti . Porque eres una de las razones porque la que cada día me despierto con una sonrisa en los labios.Quiero que tengas claro que a pesar lo que hemos pasado estos últimos meses TE QUIERO como nunca he querido a nadie en mi vida y no me perdonaría nunca haberte perdido .Eres mi mejor amiga.A pesar de los kilómetros sabes como sacarme una simple sonrisa con tan solo una palabra , tienes esa manía de hacerme feliz y me encanta. No podría vivir sin que tu estes a mi lado porque eres la ÚNICA razón por la que  día a día sigo adelante y no sabre como agradecerte todo lo que haces por mi . . . . porque han sido muchísimas cosas . Ademas los momentos que hemos pasado juntas no los cambio por NADA ni por NADIE , porque han sido los mejores momentos de mi vida y con una de las personas que mas ha hecho por mi y me lo ha demostrado día tras día , que ha estado ahí cuando me rayaba la cabeza con gilipolleces que después no tenían sentido , la persona que siempre siempre me decía " gorda no te rayes , todo va a salir bien , yo estaré a tu lado tomes la decisión que tomes " , esas palabras nunca se me van a olvidar porque con esas palabras hacías que mi mundo que en esos momentos estaba totalmente gris volviera a tener color , ese color que tu le das a las cosas que es mi color favorito . Quiero que también sepas que SIEMPRE podrás contar conmigo para lo que necesites , sea bueno o malo , incluso cuando no me necesites estaré a tu lado , porque me da igual la distancia que nos separe yo sin dudarlo estaré ahí apoyándote en todo lo que haga falta.TE QUIERO MUCHISIMO no te podrías imaginar cuanto ... porque madre mía nunca acabarías de imaginártelo gorda. Porque eres la MEJOR PERSONA que he conocido en mi vida y por la que daría todo lo que tengo en este momento.
ERAS , ERES Y SERAS LO MÁS BONITO Y LO MEJOR DE MI VIDA LORENAAA <3
SIEMPREE GORDITAAAAAAAAAAA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario