blog de mi niña

domingo, 26 de junio de 2011

Buuff

- BBuff hoy justo hoy me encuentro ese papel , si ese tal vez no te acuerdes de aquel dichoso papel que me guardastes en la chaqueta que decia : " TEQUIERO TEFY TEFY " .
He llorado lo que nadie ha llorado en la vida , hasta el punto en el que ya no me quedan lagrimas en los ojos , hasta el punto en el que ya mis ojos no brillan y no dicen nada , bueno si dicen algo ... dicen que ya no tienen ganas de seguir si no te ven a ti .
Mi corazón no quiere seguir adelante , porque desde que te fuistes ya no tiene ese color rojo , ahora es un color grisaceo .. Dee verdad que ya ninguno de mis sentidos quiere seguir adelante con esto.
Ya no le veo sentido a la vida y mucho menos si tu no estas en ella ... porque si tee soy sincera todavia tequiero ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario