blog de mi niña

sábado, 23 de julio de 2011

OOOhh :$

-Quiero abrir los ojos todas las mañanas del resto de mi vida y verte a mi lado. Quiero hacerte el desayuno los domingos. Quiero que me riñas por dejar la ropa tirada en una silla. Quiero quedarme dormido en el sofá y que me acaricies el pelo. Quiero que los dias que te toque madrugar mas qe a mi, me des un beso antes de marcharte mientras yo me hago el dormido. Quiero hacerte un millon de fotos como minimo. Quiero ir a dar un paseo por la playa en invierno. Quieroque te enfades conmigo y que me mandes a dormir al sofa, y que vuelva a la habitacion a las cuatro de la mañana y metiendome en la cama como que no ha pasado nada, mientras que tu te haces la dormida y sonries. Quiero oir un ' te falta mucho?' acompañado de golpecitos en la puerta del baño. Quiero gritarte 'sorpresa!!' el dia de tu cumpleaños. Quiero que me cuides cuando este enfermo. Quiero indignarme por cualquier tonteria y que me abraces fuerte y no me sueltes nunca, yo no te soltare.
Solo quiero abrir los ojos cada mañana el resto de mi vida y verte a mi lado:$



No hay comentarios:

Publicar un comentario