blog de mi niña

martes, 12 de julio de 2011

Rubeencitooo :)

- Hoy 12 de julio de 2011 ... puff te acuerdas peque , hoy hariamos tres añitos juntos . Madre mía como me encantaría dar marcha atras en el tiempo para remediar todos mis errores. Sabes ese dicho de nadie sabe lo que se tiene hasta que se pierde , pues si eso me paso a mi contigo , cometí muchísimos errores al dejarte escapar ... y cuando te vi con otra persona me arrepentí de todo.
Fuistes el único chico que me supo tratar como una princesa , el que nunca se cansaba de mis tonterías , el que aguantaba cada una de mis rayadas , el que siempre estaba a mi lado cuando le necesitaba y lo deje escapar por mi inmadurez ..
La verdad esque no tube ningún derecho de haberte tratado asi como lo hice .. porque si fui muy mala contigo y lo reconozco.
Si te digo la verdad en esa época era un poco niñata y no sabia lo que quería. Y claro después me di cuenta de las cosas cuando te veía con ella en esas fotos besandoos, cogidos de la manos , paseando por donde un día tu y yo lo hicimos ... No sabes como me sentí ese día.
Y si sabes que me arrepiento porque tu si que eras un chico que de verdad vale la pena , que sabes como tratar a una chica , que la escuchas y la ayudas en todo lo que puedes ... y yo te deje escapar puff . Y aunque ahora somos amigos y nos llevamos genial siempre habrá un lugar muy especial en mi corazón para ti  porque fuistes el primer amor de mi vida y eso nadie te lo quitará . Y que por mucho tiempo que pase nadie podrá sustituir el amor que tú me dabas porque como tú no ahi nadie ruben . Y solo quiero agradecerte todo y cada una de las cosas que hicistes por mi cuando estabamos juntos, eres un chico verdaderamente especial y nunca quiero perderte al menos como amigos.
tequiero rubencitooooooooo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario