blog de mi niña

sábado, 23 de julio de 2011

¿ Y por qé no ? :D

- ¿ Y por qué yo no puedo hacerlo ? ¿ Por qué no puedo empezar a vivir mi vida como antes ? Bua ya estoy cansada de llorar todas las noches por algo que ni siquiera tubo sentido segun tú , estoy cansada de esperar algo que nunca va a llegar . Tú has rehecho tu vida ¿no? pues yo también ya es hora de que piense SOLO EN MI , ha llegado el momento de olvidar todos los momentos vividos a tu lado , de olvidar cada beso que me dabas , de olvidar TODO de ti .
Sabes , ya ni me acuerdo de tu voz , y me alegro de no hacerlo , me alegro no recordar más esa estupida voz con la que me decias esas palabras que según tú eran verdad jajaja , pues no chico , mentirse es mentirse a uno mismo .
Ala me alegro de que ahora te valla todo bien con ella , que mira seguro que te dará todo lo que te daba yo ( lo digo con  ironia ) jjajajajaj Ya es hora de volver a coger las riendas de mi vida y SEGUIR PARA ADELANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario