blog de mi niña

miércoles, 17 de agosto de 2011

te quiero .

-Bua esque nose como lo has echo la verdad , nose como has podido adueñarte tan rápido de mi mente , de mi corazón y de mi ...
Sabes que me encantas ? :$ que yo ya nose vivir sin ti , porque gracias a ti sonrió, porque gracias a ti vuelvo a ser la de antes , porque tu me has demostrado ,a pesar de la distancia , que me puedo volver a " enamorar " de alguien . Si ya lo se esa palabra suena muy fuerte pero es la verdad ...
No me imagino un día sin hablar contigo porque sería un día incompleto , me sentiría vacía y sin ganas de nada, porqe con 5 min que hable contigo mi día ya es especial , porque tu le haces especial .:$
Porque si te digo la verdad pienso qe esto es una locura o quizás un sueño , pero me arriesgaré , tal vez después tenga que sufrir , quien sabe ..pero me quedaré con todas las cosas buenas que habré vivido a tu lado. La verdad esque me tienes super sorprendida , has conseguido lo que muchos no consiguieron , como por ejemplo , que no deje de pensar ni un solo minuto en ti o que cuando cierro los ojos me imagino el día que te vea. Eres lo mejor que me ha ocurrido desde hace mucho tiempo y no quiero perderte por nada del mundo .Gracias a ti puedo decir que mi vida vuelve a tener sentido.


TEQUIERO MUCHÍSIMO MARIO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario