blog de mi niña

martes, 20 de septiembre de 2011

ÉL !



¿ ÉL ? él lo es todo para mi , llego a mi vida justo cuando más le necesitaba , ha echo que todo vuelva a tener sentido , que cada sonrisa solo tenga una razón y esa razón es él , que siento una extraña sensación que me envuelve cuando se acerca ; cuando me da o un beso o incluso con el mínimo gesto que haga ya me ha vuelto loca . Es capaz de hacer que mis pelos se pongan de punta con tan solo rozarme o que el corazón me valla a 1000 por hora , que incluso llegue a sentir miedo de que se me salga del pecho.
Él se ha convertido en la ÚNICA persona que en este momento me importa y si puedo sonar muy egoísta pero nadie más ha conseguido que mi mundo solo le pertenezca . Tan solo con decirme Hola hace que se me alegre el día , por ti solo por ti SOY FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario