blog de mi niña

viernes, 9 de septiembre de 2011

Profundamente enamorada.



Esa sensación cuando ves que todo depende de esa persona , que tu mente ya no te pertenece , que de tu corazón ya no eres el dueño , que se ha apoderado de todo y cada una de las partes de tu cuerpo ... sabes que realmente estas PERDIDAMENTE ENAMORADA.
Cuando todo lo que gira a tu alrededor no te importa y lo único que te importa esque esa persona sea FELIZ , que no te importa como ni cuando pero quieres estar en todos los momentos a su lado demostrandole cada uno de tus sentimientos es cuando verdaderamente sabes que estas LOCAMENTE ENAMORADA.
Cuando tu felicidad depende de el/ella , cuando tu tristeza también depende de esa persona , cuando ves que no quieres estar con nadie más solo con esa persona , cuando notas un cosquilleo en el estomago cuando te dice hola , y cuando con tan solo decirte hola tu corazón ya quiere salirse del pecho,que lo harías todo pero TODO por el incluso algo que no serías capaz de hacerlo , es cuando te das cuenta de que no estas ni PERDIDAMENTE , ni LOCAMENTE , es cuando estas:
PROFUNDAMENTE ENAMORADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada