blog de mi niña

viernes, 7 de octubre de 2011

Te quiero ...

amor a primera vista
- Esa sensación que me invade cada vez que le veo conectado no puedo explicarla  .... es alegría, más que eso es FELICIDAD . Si esa palabra que tantos quieren sentir pero no pueden por circunstancias o golpes de la vida , pero yo si la siento y todo gracias a la persona que más quiero en el mundo , gracias a esa persona descubrí verdaderamente lo que significa el amor .Y si puede que eso de Amor suene algo fuerte a los diecisiete años , pero esque lo siento ... siento como si me faltará el aire cuando estamos enfadados , o como si se me derrumba el mundo encima por no poder ayudarlo como yo quiero en los malos momentos , pero sobre todo siento FELICIDAD cuando me dice un " TE QUIERO " o un " TE AMO " puff .. es como si mi corazón quisiera salirse de mi pecho . Porque mi corazón ya no me pertenece y creo que ya nunca más me pertenecerá a mi porque solo late por él , solo vive por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario