blog de mi niña

domingo, 8 de abril de 2012

TE AMO MARIO!!

Mucha gente me pregunta que es lo que quiero en mi vida , y a mi solo me viene una cosa a la cabeza , lo único que quiero en mi vida es verte a ti cada mañana al otro lado de la cama cuando me despierte. Muchas veces me he portado mal contigo y lo sé .. te pido perdón porque nunca ha sido mi intención hacerte daño, y muchas veces lo he echo y lo siento de verdad que lo siento muchísimo.
Tengo mucho miedo de perderte porque eres tú a la única persona que de verdad amo , la única persona que me trata de esa forma tan especial , de esa manera solo que tu sabes y que yo me he vuelto adicta a esa manera. Quiero que mi futuro sea contigo y con nadie más. Sabes que yo solo te necesito a ti porque tu eres la única persona que tiene la capacidad de hacerlo .. te necesito más que al oxigeno que respiro .
Tu me has enseñado que es verdaderamente el amor , que amar y que querer son dos cosas muy distintas y yo a ti TE AMO CON TODO MI CORAZÓN.
Quiero que sepas que el día que te dí mi vida , no solo te di eso .. te di lo que soy , te di cada parte de mi mente , cada rincón de mi cuerpo , te dí algo que nunca le había dado a nadie mi corazón .Quiero que seas tú lo primero que vea cada despertar y que cuando llegue la noche tu abrazo me haga olvidar mi miedo a la oscuridad. 
Estaré siempre en tu vida , en cada uno de tus días buenos y malos , apoyando cada decisión que tomes , dándote todos los abrazos que pueda , cuidándote SIEMPRE quieras o no , pero SIEMPRE estaré aquí . Un día me dí cuenta de que ya no tenía el manejo de mi vida , porque tu te convertiste en mi vida. Aveces eres tan bueno , tan perfecto que llego a pensar que ni te merezco , tu haces que todo en mi vida tenga sentido , que todo lo hago por una razón y esa razón eres tu. Porque si tu no estuvieras en mi vida nada tendría sentido , nada sería igual ... TE NECESITO MUCHÍSIMO.
Es que solo quiero que seas tú , nadie mas , no quiero que sea ni necesito que sea nadie que no seas tu . Quiero que seas tu el que vengas el día de mi cumpleaños a la cama y me digas al oído: " feliz cumpleaños mi amor " , quiero que seas tú el que me abrace cuando tenga frió , quiero que seas tú el que cuando tengamos nuestro 1º hijo el que me digas : " tranquila mi amor , estoy aquí contigo " , quiero que seas tu quien me abrace cada noche , quiero que seas tu el que me despierte a besos .. porque necesito y quiero que seas SOLO TÚ el que que este a mi lado el resto de vida.
Daría todo por ti , pídeme lo que sea que lo haré por ti , pídeme que deje todo y no dudaré ni un solo segundo en hacerlo .. porque por ti soy capaz de cualquier cosa .
Sé que eres tu el amor de mi vida porque me doy cuenta de que lo que consigues es mil veces más especial, sabes sacarme una sonrisa en el peor momento, que lo consigues solo con hablarme, con decirme que eres lo que más te importa y haces que me recorra ese escalofrío que me encanta. Estoy muchísimo mas que enamorada de ti porque TE AMO MÁS QUE A NADA Y MÁS QUE A NADIE EN MI VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario