blog de mi niña

sábado, 23 de febrero de 2013

AMIGOS ...

Buenas gente ...
Hace muchísimo no escribo en el blog .. pero hoy es una ocasion especial .
Durante el año 2012 mi vida ha dado unos giros inesperados .. tanto que no sabia como describirlos todos. Han habido peleas, confusiones, mal entendidos ... Todo iba bien hasta la "Pradera" (mediados de mayo) mis amigos y yo estabamos muy unidos , me encantaba quedar con ellos , pasarnoslo genial, hacer planes con ellos ... Pero todo cambio ... cuando llego el verano , cada uno se fue por su lado .. yo pensaba que claro al ser verano cada uno tenía sus vacaciones y cada uno tenía su rumbo. Pero ya en septiembre cuando volví de mis vacaciones en el pueblo .. todo había cambiado , demasiado , mi mejor amiga estaba centrada en cosas que no debía , mi mejor amigo y yo no nos hablabamos por culpa de "su novia" .
Me sentí muy rara en esos momentos ya que yo siempre he sido una chica que le gusta estar rodeada de gente y sonreir .. pero todo cambio . Veía que cada día mi mejor amiga se separaba de mi y de mi otro amigo... todo fue raro .. y acabamos nuestra amistad un día de octubre.
Mi mejor amigo y yo no parabamos de discutir .. siempre  hasta que llego un día en que no podiamos mas y explotamos. De repente un día hablamos y bueno "lo arreglamos" . Y solo había mas que discusiones con la gente que me importaba ..
Yo solo me sentia sola , sin gente , abatida , sin nadie en quien poder contar ni en quien apoyarme ....
LLego diciembre .. y bueno vi un poco de luz en tanta oscuridad volví a hablarme con una de mis mejores amigas despues de una pelea... Veia que todo podría ir mejor , que las cosas empezaban a cambiar proque ella me hacia sonreir cada vez que estaba mal , pero pasado un tiempo volvieron las peleas , los mal entendidos ... hasta hoy .. donde se acabado mi amistad con ella ...
Con mi mejro amigo laas cosas tampoco van bien .. porque todo son movidas y problemas...
Ha sido unos 7 meses horrorosos ... donde han pasado personas muy buenas y otras muy malas, donde ha habido gente que merecia la pena y otra que no ... pero no me arrepiento de haberlos conocido . Las cosas han cambiado y yo cada día estoy peor .. tal vez tengo mis defectos pero todos los  tienen , tal vez haya cambiado o quizás la gente no ha entendido mi forma de ser ... pero no encuentro la razón por la que todo el mundo se ha distanciado cada vez mas de mi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario