blog de mi niña

jueves, 16 de junio de 2011

En fin . . .

- Paso de rayadas , porque el amor no es tan bonito como te lo pintan . Juro no volver a mirar aras por ti . Mis ojos estan secos YA NO LLORAN .
Quizas el amor no exista y me pregunto porque crei en el , las promesas son mentiras.
NO HAY FINAL FELIZ EN EL AMOR =)
Si me vieras como estoy sonriendo volverias a llamar jajajaj , Que esperabas que me pasará toda la vida llorando por una persona que no me llega ni a la suela del zapato JÁ!
Todoo fue un sueñoooooooooo y tal vez no me quería dar cuenta de lo que iba a pasar más tarde pero tus besos me elevaban a las nubes , tu eras esa persona que hacia que mi mundo se pintará de colores , esa que siempre estaba atento a mi y ahora todo ha cambiado ... y soloo fue un sueño donde se veia venir la cruda realidad . Donde tu te adueñastes de mi corazón e hicistes de él  lo que te dio la gana . . .  Pero poco a poco se va recuperando y haciendose a la idea de que tu ya no estas a mi lado por tu culpa , se ha dado cuenta de que todo lo que me decias eran mentiras y mas mentiras .Pero no puedo negar que te sigo queriendo como nunca voy a querer a nadie más en mi vida , y que gracias a ti aprendí que el amor es un periodo de tiempo corto o largo pero cuando lo vives como yo lo vive te da igual lo que te diga la gente porque tu solo sabes ver todas las cosas buenas de esa persona y no te importa nada mas.
Pero apesar de todo gracias por haberme exo la personas más feliz del mundo cuando estabas junto a mi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario