blog de mi niña

miércoles, 15 de junio de 2011

SEGUIRE ADELANTE ...

- Decías que me querias  JA JA JA todo era MENTIRA y yo como una tonta te creí y día tras día me ilusionaba más contigo  pero SE ACABO  todo tiene un límite y yo  ya he llegado hasta el. Has pagado todo conmigo  , todo el sufrimiento  y las mentiras que te dijeron a ti las pagastes uan a una conmigo ...
Eres una cobarde y una persona que no valora lo que tiene ... Estuve ahi en tus mejores y peores momentos  y asi me lo pagas JA JA JA ¡FALSO!  eres la peor persona que he conocido en mi vida .
Yo he sido la única que te ha querido , la que te ha apoyado en todo momento ...
He nadado en todo lo que he llorado , y sí volveré a querer y si tengo que llorar hasta ese día lo hare ..
Daría lo que fuera por retroceder el tiempo y nunca haberte conocido  porque ha sido lo peor que me ha passado en la vida . Eres como todos los demas y tus palabras  se las llevo el tiempo  y aunque sin ti no encuentre sentido a la vida ¡ SEGUIRÉ ADELANTE ! Intentaré  no pensar en ti y en tu mierda de palabras bonitas , intentaré  convencer a mi corazón de que ¡ NO TE NECESITA!  de que ¡ YA NO ERES NADIE !
He pasado las peores semanas de mi vida , pero se que volverás  arrepentido y algún día te daras cuenta de que ninguna chica te va tratar como yo , de que ninguna soportara tus manías y tus cosas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario