blog de mi niña

jueves, 30 de junio de 2011

tiempo al tiempo ...

-Cuanto más pasa el tiempo , estoy mejor sabes , al menos no pienso en ti cada segundo como lo hacia antes . Ahora por lo menos mi mundo tiene un poco de color , y ese color se lo han puesto personas que de verdad valen la pena mis amigos . No quiero volver a pensar en ti , y paso de mirar hacia el pasado cuando todavia tengo diecisiete añazos para disfrutarlos como una campeona . Si , puede que ya no tenga la misma sonrisa de antes ... no lo niego , pero algún día de estos no muy lejando volveré a tenerla. La verdad esque me quedaré con los buenos momentos que viví junto a ti , aunque sean dolorosos, pero fueron los mejores.
No te voy a decir que fui perfecta , porque no lo fui , tube mis fallos como todo el mundo pero no me merecia nada de lo que me hicistes ... creo que tampoco fui tan hija de puta contigo como tu lo has sido conmigo , sin ofender a tu madre . Ahora mismo lo único que me produces es un dolor en el corazón , aunque ya no funcione bien del todo y a lo mejor ahora no le apetezca querer a nadie , porque apesar de todo lo que ha pasado te sige queriendo a ti con cada una de las partes que lo rompiste .
Muchas personas me advirtieron de que no veia la realidad de las cosas y si fui MUY TONTA al no verla , al no ver que solo me engañabas , al no ver que todas esas palabras bonitas eran solo MENTIRAS, puede que si hayas conseguido lo que has querido que ha sido jugar con mis sentimientos, pero ¿que ganabas con eso ? Acaso ¿hay un premio que te dan al jugar con los sentimientos de las personas ? no lo entiendo la verdad te di todo lo que te pude dar , hasta lo más preciado que tenía  y tu solo me pagastes aquel día con estas palabras : " Quiero estar contigo , pero por otra parte no quiero , es raro pero es un contigo pero sin ti . Pero que sepas que nunca te quiero perder porque eres una persona muy especial ". Hasta ahi podría comprender que estubieras hecho un lio ... porque yo también lo he estado , lo que no pude comprender fue después jajaja a la semana ya estabas con otra ... Madre que CABRÓN eres eh !
Pero bueno mi vida continuaa y prefiero vivirla a mi manera y al maximo , porque después me arrepentiré de haber malgaastado mi precioso tiempo , mis preciosas lagrimas por alguien que no tiene los cojones suficientes a decir la verdad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario