blog de mi niña

viernes, 1 de julio de 2011

te sigo queriendo ...

 -EL: ¿Sabes que me a pasao antes?
+ELLA: ¿què?
-EL :*que cuando te fuiste,te eché tela de menos ,y me quede super rayao,porque queria que estubieras jo :$ y creo que estoy empezando a sentir algo más por ti ..

-Te acuerdas de esa conversacion ? a lo mejor ni te acuerdes pero bua yo la recuerdo como si fuera ayer y ahora me doy cuenta de que solo fueron palabras, palabras y más palabras ... pufff me acuerdo cuando me dijistes esto , casi se me sale el corazón del pecho. Fue una de esas sensaciones inexplicables donde no sabes que responder ... ahora me arrepiento de  haberte echo caso de creerme todas esas mentiras , porque si ¡SOLO ERAN MENTIRAS! Nose aveces pienso que todo fue un error pero otras veces me vienen los buenos recuerdos , y claro me derrumbo ... puff .
 Nose como hacer para olvidarte , se que eres una persona que NO VALE LA PENA , pero mi corazón todavia te quiere y nose cuando lo va a dejar de hacer ... después de todas esas cosas tan horribles que me has hecho y que me has dicho .


No hay comentarios:

Publicar un comentario