blog de mi niña

domingo, 10 de julio de 2011

Jajajaja .

- Duele ver que ya no estás a mi lado , duele ver que estas con ella y vais agarrados de la mano , duele ver como si nada entre los dos hubiera pasado nunca . Dile a ella que la odio , la detesto por tener lo que un día fue mio ... me robo el tesoro más preciado de mi vida . Hoy la considero una enemiga , aunque se que ella no tiene la culpa de nada ... La culpa la tienes , por haber judado como te dio la gana conmigo.
Solo le diría una cosa a esa chica , te has comido todas mis babas , has tocado lo que yo primero toque y sentí. Y aquí va un detalle EN LA CAMA NO VALE. Y te felicitó de lo que me librastes porque NO VALE LA PENA.
La vida es asi , si la sobras de otra te hace ti feliz aqui esta el detalle yo te lo regalo por todo el sufrimiento y daño que ha causado , yo encontraré a un chico que de verdad me haga feliz , me concienta en todo, me trate diferente , me lleve de su mano y me diga lo que siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario