blog de mi niña

viernes, 8 de julio de 2011

- Mucha gente me dice que ya no vale la pena estar asi por nadie , que pase de todos estos sentiemientos que todavia siento por ti . Que nose como coño lo has hecho para que no pueda olvidarte, nose como has echo para que no pueda sacarte de mi mente y que cada lugar que recorro me recuerde a ti .
Esto es demasiado para mi .... ya no quiero seguir adelante porque tu te llevastes mis ganas de seguir . Mis sonrisas ya no son las mismas ... bueno ahora casi ni sonrio, la verdad. Ahora solo me quedan esos putos recuerdos , esas tardes donde llegabamos a tu casa mojados de la lluvia  y nos tirabamos a la cama abrazados . . . Ese finde que nos quedamos solos en tu casa puff , la verdad fue el mejor fin de semana de mi vida . Pero solo se quedan en recuerdos,nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario