blog de mi niña

miércoles, 6 de julio de 2011

No pensaba que fuera tan dificil ...

- La verdad esque esto se me esta haciendo muy dificil , ha pasado 1 mes y 16 días y aquí sigo llorando como una tonta por ti , sientiendome como una puta mierda después de todo ... He intentado olvidarte tantas veces , he intentado olvidar todos los momentos vividos a tu lado puff esos momentos en los que no existia nadie mas,solo tu y yo, esos momentoss en los que lo único y lo que realmente me importaba eras TÚ nadie más, esos momentos en los que  el único sentido de mi vida eras TÚ.
Ahora si te digo la verdad nada me importaa.Fuistes el primero y quien sabe a lo mejor eres el único por el que siento todo esto ...
Mucha gente me apoya , pero nadie me entiende solo me dicen : " Tia olvidale , es un gilipollas y nunca volverá " . Puuff esas putas palabras de " Nunca volverá" son lo que más me duele ... Puede que esas personas tengan razón pero mi corazón no quiere creerles , porque esta historia solo la hemos vivido tu y yo , y nadie puede saber lo que va a pasar en el futuro.
A lo mejor este dolor no se iria nunca , pero yo lo único que quiero esque todo vuelva a ser como antes , cuando estabamos juntos , cuando mi único procupación era saber si estabas bien o mal , a volver a escuchar esa voz por teléfono , a que vuelvas y me hagas derabiar y a los 3 min vuelvas y lo arregles todo con un beso.
Ahora solo se que te he querido , te quiero y te querré como ninguna más lo hara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario