blog de mi niña

lunes, 4 de julio de 2011

Olvido ...

- Un mes sin verte, sin ver esa carita de niño que te caracterizaba, sin ver esa sonrisa que tenías , sin besar esos labios que me volvían loca cuando rozaban con los mios . Como duele que todo se haya quedado en un simple pasatiempo , que todo haya sido una gran mentira por tu parte ... pero me quedan los recuerdos , y si me duelen y MUCHISIMO . Me pregunto porque te recuerdo , si yo lo único que quiero es olvidar todo , olvidar toda esa historia que lo único que me ha echo es daño , y no me deja disfrutar de mis diecisiete años , no me dejan sacar esa sonrisa que tenía en la cara cuando nada me importaba.
Aún recuerdo la última vez que te vi ... no estaba preparada para que fuera la última , pero si lo fue , y la verdad esqe cuando recuerdo aquel momento en tu portal que me distes dos besos  y te marchaste puff no sabes como duele recordar todo esto .
Lo único que quiero esque vuelvas y me digas que te arrepients de cada error , de que tu corazón solo me pertenece a mi y que no ahi nadie que te llene como lo hacia yo ... si , a lo mejor consideras que soy una ilusa y que eso nunca va a pasar , pero quien sabe el destino es el que decidirá , aver lo que pasa ... espero que el destino se ponga a mi favor y que dentro de poco te des cuenta de las cosas .


No hay comentarios:

Publicar un comentario